Visitas Guiadas Privadas por Madrid

A través de los mejores especialistas, historiadores de arte y guías profesionales en distintos idiomas; ingles, francés, ruso, chino, árabe… ofrecemos la posibilidad de realizar visitas guiadas privadas por Madrid. Un apasionante recorrido por la gran oferta cultural que ofrece Madrid.

Desde los imprescindibles museos como el Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofia a museos tan interesantes como el museo Sorolla, museo del Romanticismo o el museo del Traje.

Exposiciones temporales en Caixa Forum, la fundación Mapfre y la fundación March.

Rutas guiadas privadas por el Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, los jardines de Sabatini, el templo de Debod, la Gran Via, el barrio de las Letras y mucho más...

Eventos privados en museos, conciertos en el Auditorio Nacional de música, los mejores musicales de la Gran Vía, visitas a las más vanguardistas galerías de arte de Madrid y a las ferias de arte más importantes que tienen lugar en la capital.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Cuéntenos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Disfruta de una visita guiada privada por Madrid con los mejores profesionales.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios