Amphitryon en Televisión

Quiénes somos

Mi nombre es Andres Covarrubias Soto y en el año 2009 funde la empresa Amphitryon. Dos razones fundamentales determinaron esta decision:

  • Mi pasión por viajar, conocer nuevas personas, lugares y culturas.
  • Mi convencimiento de que la experiencia final de un viaje es completamente distinta cuando conocemos a alguien en el lugar de destino de cuando no.

Nuestra empresa está especializada en la organización de visitas turísticas en Madrid y otras ciudades de España, así como estancias temporales ya sea de particulares o empresas.

Andrés

Amphitryon está formado por un equipo de profesionales que han desarrollado su experiencia profesional en los sectores inmobiliario, de turismo y en la organización de eventos.

Nuestro nombre, Amphitryon, hace referencia etimológicamente a la persona que recibe en su casa. Esta es nuestra intención, hacer de anfitriones de nuestro país y que las personas que nos visitan no se tengan que preocupar por nada, para eso ya estamos nosotros.

Nuestro objetivo principal es que tú, tu familia o tu empresa tengáis acceso a una experiencia única. Nos esforzaremos en conseguir todo lo que nos pidáis y a su vez os asesoraremos y guiaremos durante toda vuestra estancia.

Benefíciate de nuestros acuerdos de colaboración con los mejores proveedores.

Hemos realizado una selección de las mejores experiencias que se pueden realizar en España, esto unido a la mejor oferta de alojamiento harán mucho mas auténtica y cómoda tu estancia en nuestro país.