Hoteles de lujo en Madrid

Gestionamos su reserva en una selección de los mejores hoteles de Madrid. Amphitryon ha realizado esta selección en base a criterios de localización, calidad de las instalaciones y servicio.

Al realizar su reserva a través de Amphitryon accederá a la mejor tarifa disponible para reservas normales, y a descuentos especiales para estancias de larga duración y grupos.

Ver Condiciones

HOTELES 5*

  • Logo de hotel Hospes Hotel Hospes

    Hospes Madrid ***** es un magnífico edificio de 1883
    situado en la Plaza de la Independencia, en el centro comercial y financiero de Madrid, cerca de los principales museos de la ciudad. El hotel ofrece fantásticas vistas de la Puerta de Alcalá y un acceso fácil a los principales lugares de interés de la capital.
    Lo que era un antiguo edificio de viviendas familiares ha pasado a ser, a través de una estudiada restauración y una espléndida combinación de elegancia y gastronomia, un hotel donde vivir una experiencia única.
    Le damos la bienvenida a un espacio capaz de atraer nuestros cinco sentidos.

  • Logo de Hotel Wellington Hotel Wellington

    El Hotel Wellington está situado en el céntrico y señorial Barrio de Salamanca, junto al Parque del Retiro y a un paso del llamado Triángulo del Arte. Su enclave privilegiado pone a su disposición las más exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes.
    Sus 255 habitaciones de estilo clásico y elegante combinan a la perfección un excelente servicio tradicional con las nuevas necesidades del cliente, garantizando el máximo confort y tranquilidad.
    Destacar el Caroli Wellington Health Club, piscina exterior y la recién inaugurada Terraza del Wellington donde disfrutar de un ambiente de tendencia durante todas las estaciones del año.
    En cuanto a la gastronomía, ofrece dos alternativas: la vanguardista cocina vasca de temporada del Goizeko Wellington y la moderna gastronomía japonesa del Kabuki Wellington, galardonado con una estrella Michelín.

  • Logo de hotele Ritz Hotel Ritz

    Un palacio barroco situado en el corazón de Madrid, el Hotel Ritz se encuentra dentro del "Triángulo de Oro" a tan solo un corto paseo de las mayores atracciones culturales, los mejores restaurantes y centros de negocios y las tiendas de la ciudad.

  • Logo de hotele Villa Magna

    El Hotel Villa Magna, un excepcional hotel de lujo en Madrid, combina perfectamente el estilo clásico con las instalaciones más actuales. Ubicado en en el mismo corazón de la capital española, en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos, boutiques de diseño; cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites.

  • Logo de hotel Urban

    El Hotel Urban se encuentra en la carrera de San Jerónimo, en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la Puerta del Sol. Una localización céntrica y bien comunicada con cualquier punto de la ciudad y con los principales museos, ideal para cualquier visita tanto de ocio como de negocio. Con un marcado estilo Decó y apostando por una arquitectura vanguardista, el hotel Urban es un hotel boutique del siglo XXI, urbano, de diseño e ideal para amantes sibaritas del lujo que huyen de la convencionalidad. Un hotel de diseño, con encanto y moderno que se ha convertido ya en un punto de referencia.

  • Logo de hoteles Ac Marriott

    Hotel Santo Mauro

    El hotel se sitúa en el centro de Madrid, cerca del Parque del Buen Retiro y a poca distancia del Paseo Recoletos, del Barrio de Salamanca, de la Plaza de Colón y de los museos de Sorolla y El Prado. Este hotel de 5 estrellas ocupa las instalaciones de un hermoso edificio que a finales del siglo XIX fue conocido como la residencia del Duque de Santo Mauro, una de las personas más influyentes en aquella época de Madrid. La imponente arquitectura de este hotel urbano de Madrid se alza con 51 lujosas habitaciones dispone de restaurantes, salas de reuniones, comodidades y lujo que caracteriza al hotel AC Santo Mauro.

  • Logo de hoteles nh

    Hotel NH PALACIO DE TEPA

    Ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el NH Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor. Los museos más importantes de Madrid, como el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza, también se encuentran en las cercanías y deleitan a los visitantes con obras de arte de incalculable valor.

  • Logo del Hotel Hesperia en Madrid

    El Hotel Hesperia Madrid es miembro de The Leading Hotels of the World, está situado en pleno Paseo de la Castellana, en el centro de negocios y comercial de la ciudad y distrito diplomático.

  • Hotel Mirasierra en Madrid

    Mirasierra Suites Hotel está situado en la parte norte de la capital española, es un Hotel 5 estrellas de lujo en Madrid rodeado por un bonito jardín. El Hotel se encuentra no lejos de algunos de los puntos neurálgicos de Madrid, tales como el Paseo de la Castellana, el recinto ferial IFEMA, y el aeropuerto.

HOTELES 4*

  • Logo de Hotel Posada del León de Oro

    Posada del León de Oro

    Ubicado en pleno Madrid de los Austrias, a 100 metros de la Plaza Mayor y 700 metros de la Puerta del Sol. Especialmente conocida por sus restaurantes y bares de tapeo. Es la mejor opción gastronómica y de ocio para aquellos que quieren saborear Madrid. Enclavado en el centro de La Latina, barrio bohemio, con sabor y solera y último refugio de artistas, actores y poetas.
    A menos de 15 min del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza.
    A 25 minutos en Taxi y a 35 en Metro del Aeropuerto de Barajas, y a solo 10 minutos en Taxi y a 3 paradas de Metro (Línea 1) de la Estación Puerta de Atocha.
    En menos de 15 minutos, y paseando por el Puente de Segovia, descubrirá La Catedral de La Almudena, el Palacio Real y la Plaza de Oriente.
    Mantiene intacta la Muralla Cristiana del siglo XII. Esta puede ser contemplada desde el Restaurante "Musealizado" a través de un suelo de cristal mientras se disfruta de una experiencia gastronómica.

  • Logo de hotel Posada del Dragón

    Posada del Dragón

    Ubicado en la Cava Baja nº 14, en pleno Madrid de los Austrias, a 100 metros de la Plaza Mayor y 700 metros de la Puerta del Sol, especialmente conocida por sus restaurantes y bares de tapeo.
    Enclavado en el centro de La Latina, barrio bohemio, con sabor y solera y último refugio de artistas, actores y poetas. Esta localizado en uno de los vértices del famoso Rastro de Madrid.
    La distancia con el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza no supera los 15 minutos caminando. La distancia al Palacio Real es de 5 minutos.
    Las diferentes plantas del hotel hacen un recorrido por la historia de Madrid todas las plantas convergen en la peculiar Corrrala.
    Orígenes: Plantas baja y primera que corresponden con la fundación de Madrid, estas habitaciones entremezclan elementos árabes y castellanos.
    Barroca – Palaciega: La segunda planta corresponde a la época de Madrid y sus palacios, cuando se convierte en la capital del Reino. Las habitaciones incorporan elementos barrocos .
    Retro: La tercera planta con un estilo único que va del Madrid Vintage al contemporáneo, las habitaciones representan un diseño de vanguardia que refuerzan así a Madrid como capital a la cabeza del diseño.

  • Logo de hoteles nh

    Hotel NH ABASCAL

    El Hotel NH Abascal se encuentra en el centro de Madrid en un maravilloso edificio, cerca del Paseo de la Castellana. Gracias a su céntrica ubicación, este Hotel de la cadena NH es perfecto para explorar todas las atracciones turísticas de Madrid durante una estancia de negocios o de ocio.

  • Logo de hoteles nh

    Hotel NH EUROBUILDING

    El Hotel NH Eurobuilding está situado en el centro financiero de Madrid, el Paseo de la Castellana, a 5 minutos caminando del Palacio de Congresos y a sólo 15 minutos del casco histórico de Madrid. Las Torres Europa, Picasso y Kio y el Centro Azca también están situados cerca del Hotel NH Eurobuilding, así como el estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

  • Logo de hoteles nh

    Hotel NH PASEO DEL PRADO

    En el centro de Madrid, el NH hotel Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, y a pocos pasos del jardín botánico y del centro de exposiciones CaixaForum. Gracias a su inmejorable ubicación en el centro de Madrid y muy cerca a la estación de trenes de Atocha, este hotel es ideal para descubrir a pie todas las atracciones turísticas de la ciudad.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 916 227 902  o bien rellenando el siguiente formulario de solicitud de información.

Solicitud de información

Reserva hotel

Día de llegada

Día de salida

Hotel

Número de habitaciones

Tipo de habitaciones

Observaciones