Hotel Valdepalacios 5* GL
Relais & Chateaux

Valdepalacios

Un Hotel de lujo a un paso de Madrid, Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas. Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía ( 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza. También podrá disfrutar de su acogedor Caroli Health Club Spa. La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones y por supuesto para pasar un fin de semana único o unas vacaciones en un entorno privilegiado.

Estancias con estilo y ambiente únicos. Valdepalacios cuenta con 27 espaciosas habitaciones de 40 a 80 metros cuadrados, todas diferentes y decoradas con un encanto personal. Podrá elegir entre alojarse en la casa original de la finca, construida en el siglo XIX, o hacerlo en las habitaciones distribuidas por sus jardines, con espléndidas vistas al campo.

Exquisitos platos y menús gastronómicos. Su Restaurante Tierra cuenta con 2 Soles de la Guía Repsol. Está dirigido por el Chef Jose Carlos Fuentes, Cocinero del Año 2010. El Hotel cuenta con huerta propia y una pequeña granja, lo que hace que muchos de los productos que se pueden disfrutar tanto en el desayuno como en el resto de comidas, sean totalmente naturales y frescos.
Así mismo, el Hotel dispone también para los clientes alojados de varios espacios donde tomar platos más sencillos y ligeros.

Salud y Belleza en Valdepalacios. La primera boutique en España siempre basada en el concepto de wellness creado por el italiano Angelo Caroli. El lujo italiano se mezcla con un lugar encantado, en el cual el cuerpo y el alma se revitalizan. Una exquisita zona Spa, dos cabinas privadas de tratamiento, práctico corner fitness. Envuélvase en un suave albornoz blanco y disfrute del bienestar con los cinco sentidos.

Una completa oferta de ocio. La filosofía del hotel es ofrecer a sus clientes naturaleza en estado puro y atención personalizada.
Por eso Valdepalacios ofrece actividades y servicios propios organizados y supervisados por el personal del hotel. Se puede pasear por la finca, montar en bici, montar a caballo o en coche de caballos, practicar golf en su driving range, asistir a cursos de cocina y catas de vinos o disfrutar de un estupendo “safari” para conocer la fauna autóctona de la finca como venados, gamos, corzos, perdices, águilas, etc.

Realice su Reserva a través de AMPHITRYON y accederá a las mejores tarifas, descuentos especiales y trato VIP para nuestros clientes.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 916 227 902  o bien rellenando el siguiente formulario de solicitud de información.

Solicitud de información

Hotel Valdepalacios 5* GL

Día de llegada

Día de salida

(Mínimo 7 noches)

Número de habitaciones

Número de personas

Observaciones