Sevilla

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades con más encanto de España. Darse un paseo por las calles de Sevilla es compartir la alegría de su gente, el olor a azahar, la belleza arquitectónica de sus monumentos, su gastronomía, su arte flamenco y mucho mas...

Entre sus históricos monumentos se encuentran la Catedral con su Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, estando los 3 primeros declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987.

  • Experiencia VISITAR SEVILLA: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de alojamiento, ya sea en un hotel o apartamento con encanto, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y a cenar, guías especializados, propuestas de que ver y que hacer en Sevilla. Le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia FERIA DE SEVILLA: La feria de Sevilla es un acontecimiento que ha trascendido nuestras fronteras. Gente de todos los lugares del mundo vienen a disfrutar de esta fiesta a la capital andaluza, que normalmente se celebra durante el mes de abril. Sus vinos y tapas, sus corridas de toros en la Maestranza, sus bailes flamencos y su maravillosa gente hacen que esta sea una gran experiencia para sus visitantes.

  • Experiencia SEMANA SANTA: La Semana Santa en Sevilla es un acontecimiento religioso popular que se celebra normalmente entre los meses de marzo o abril y es sinónimo de belleza, pasión y devoción. Sevilla alcanza su día de mayor esplendor con la llegada de la “madrugá” del Viernes Santo. El Silencio, Gran Poder, Macarena y los Gitanos, son algunas de las populares hermandades que realizan esa noche su estación de penitencia. Vivir la Semana Santa sevillana es una experiencia de fervor religioso y tradición.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios