San Sebastián

Considerada una de las ciudades más bellas de España, es la capital de Guipúzcoa situada en el País Vasco, al norte de España y a 20 km de Francia. Rodeada por la Concha, Ondarreta y Zurriola, tres de las playas urbanas más famosas de España. Posee una de las mejores ofertas gastronómicas del país, siendo la cocina vasca una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional. San Sebastian posee un total de 19 estrellas Michelin repartidas en 9 restaurantes de la ciudad y es conocida también por las famosas barras de pintxos vascos. Es cuna de cocineros tan ilustres como Juan María Arzak, Martín Berasategi, Pedro Subijana y Andoni Luis Aduriz.

  • Experiencia VISITAR SAN SEBASTIAN: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de alojamiento con encanto, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y a cenar, propuestas de que ver y que hacer en San Sebastian. Le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia FESTIVAL DE CINE: Le gustaría asistir al festival de cine de San Sebastian más importante de los que se celebran en España y uno de los más prestigiosos de Europa. Se celebra anualmente a finales de septiembre y tiene ya más de 60 años de historia. Grandes directores como Roman Polanski, Francis Ford Coppola o Pedro Almodóvar han formado parte del festival. Destacar también la presencia de estrellas internacionales consagradas, desde Gregory Peck, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn hasta Robert De Niro, Meryl Streep, Richard Gere por poner unos ejemplos.

  • Experiencia SAN SEBASTIAN-BILBAO: A poco más de una hora de San Sebastian se encuentra la ciudad de Bilbao y el famoso museo Guggenheim, inaugurado el 19 de octubre de 1997 y obra del arquitecto canadiense Frank Gehry. El museo contiene principalmente trabajos realizados a lo largo del siglo XX. Amphitryon le propone combinar su estancia en San Sebastian con una excursión a Bilbao para darse un paseo por las Arenas y realizar la visita al Guggenheim de Bilbao.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios