Salamanca

Impresionante es el adjetivo que mejor describe a la ciudad de Salamanca, situada en el noroeste de la Península, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. De su magnífico patrimonio arquitectónico destacan sus dos Catedrales, el Palacio de Monterey, la casa de las Conchas, el convento de San Esteban y su maravillosa Plaza Mayor de estilo barroco que fue construida en el s.XVIII. Salamanca cuenta con la Universidad más antigua de España creada en 1218.

  • Experiencia VISITAR SALAMANCA: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de un alojamiento con encanto, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y cenar. Le sugeriremos que ver y que hacer en Salamanca y le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia SALAMANCA RURAL: Amphitryon le propone una ruta por los pueblos con más encanto de Salamanca y por los accidentes naturales de mayor belleza combinado con una selección de lo mejor de su gastronómica típica.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios