Jerez

Ubicada dentro de la provincia de Cádiz, en el sur de España, Jerez es una de las ciudades andaluzas con más encanto. Conocida internacionalmente por sus vinos, la denominación de origen Sherry se crea en 1935, destacan también sus ganaderías bravas para la cría del toro de lidia, su histórica vinculación con el mundo del caballo, su gastronomía y es cuna de numerosos artistas flamencos. A nivel arquitectónico Jerez cuenta con numerosos Bodegas Palacios e Iglesias que sin duda despertaran el interés del visitante.

  • Experiencia VISITAR JEREZ: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de alojamiento con encanto, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y a cenar, propuestas de que ver y que hacer en Jerez. Le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia FERIA DEL CABALLO: Todos los años en el mes de mayo se celebra en Jerez la feria del caballo. Si busca una experiencia donde disfrutar de los números atractivos del sur, la feria de Jerez es sin duda una de las mejores opciones. Caballos, corridas de toros, flamenco, vino, tapas y diversión serán la combinación perfecta para pasar unos magníficos días en la ciudad del sherry.

  • Experiencia GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO: Jerez es desde el año 1987 sede del gran premio de España de motociclismo. Aficionados de todo el resto de España y Europa se desplazan a la ciudad andaluza para disfrutar del espectáculo de las dos ruedas. Para los aficionados a las motos esta es una experiencia que no se deben perder. Un palco VIP para la carrera, un hotel con encanto, los mejores restaurantes donde salir a comer y cenar..., nosotros lo organizamos.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios