Granada

Ultima ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492, Granada es una de las ciudades más bellas de Andalucía. Su Alhambra, ciudad palatina andalusí, se convirtió en el año 2011 en el monumento más visitado de España, recibiendo la histórica cifra de 2.310.764 visitantes. Es una de las más importantes del país y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España. Por otra parte a 27 km de Granada se encuentra la estación de ski de Sierra Nevada, conocida por su excelente clima y la buena calidad de su nieve.

  • Experiencia VISITAR GRANADA: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de un alojamiento con encanto, guías especializados, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y a cenar. Le sugeriremos que ver y que hacer en Granada y le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia SKI EN SIERRA NEVADA: Disfrute de unos días de ski en Sierra Nevada, un clima inmejorable, buenas pistas y mucha animación nocturna crean una combinación perfecta para pasar unos días practicando este deporte.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios