Cantabria

Junto con Asturias, Cantabria es una de las comunidades autónomas con uno de los paisajes naturales más atractivos de España. Situada al norte de la península entre el mar y la cordillera cantábrica, es el destino ideal para los amantes del mar y la montaña. La ciudad de Santander es su capital y su localidad más poblada. Destacan sus parques y reservas naturales, sus numerosos pueblos con encanto y su magnífica gastronomía.

  • Experiencia VISITAR SANTANDER: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de alojamiento con encanto, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y a cenar, propuestas de que ver y que hacer en Santander. Le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia CANTABRIA RURAL: Amphitryon le propone una ruta por los pueblos con más encanto de Cantabria, le recomendaremos las mejores playas donde ir o las mejores reservas naturales que visitar, y por supuesto una selección de lo mejor de su reconocida oferta gastronómica.

  • Experiencia DEPORTE Y NATURALEZA EN CANTABRIA: Cantabria ofrece una gran oferta deportiva a sus visitantes. Destacamos los deportes acuaticos como surf, submarinismo, paddle surf, windsurf, kitesurf, esquí acuático, vela, buceo, piragüismo, rafting…Deportes de aventura como escalada, barraquismo, espeleología, bicicleta de montaña, puenting, paracaidismo, quads…Y una gran oferta de golf con campos ubicados en parajes naturales excepcionales, no en vano, estamos en la tierra de Severiano Ballesteros. ¿Qué le apetece más?

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios