Experiencia en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de España. Posee una impresionante oferta cultural y una variadísima oferta de ocio en la que se incluyen magníficos restaurantes y tiendas de moda de diseño, esto unido a los 4,2 km de playas, hacen de esta una ciudad a la vanguardia de las principales capitales europeas.

La Sagrada Familia, el parc Güell, la casa Milá, la casa Batlló, el museo Picasso, la Basilica de Santa Maria del Mar, el gran teatro del Liceo son algunas de las señas de identidad de la capital catalana.

  • Experiencia VISITAR BARCELONA: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de alojamiento, ya sea en un hotel o apartamento con encanto, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y a cenar, guías especializados, propuestas de que ver y que hacer en Barcelona. Le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia FORMULA 1: Desde el año 1992 se celebra en Cataluña el Gran Premio de España de F1 en el circuito de Montmelo. El gran circo de la fórmula 1 se traslada a cada año a finales de abril a Barcelona, donde aficionados de todo el mundo disfrutan del vibrante espectáculo de la fórmula 1. ¿Le gustaría ser uno de ellos?

  • Experiencia CAMP NOU: El Camp Nou tiene una capacidad de 99.354 espectadores y es la sede del F.C Barcelona, segundo equipo más laureado de España y mejor equipo europeo y mundial de la primera década del s. XXI. Entre sus filas se encuentran jugadores de la talla de Leo Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo y estrellas como Andres Iniesta, Xavi y Neymar. Amphitryon pone a su disposición un servicio de gestión de entradas y palcos VIP para ver al FC Barcelona.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia en Barcelona que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios