Baleares

Situado en el mar mediterraneo frente a la Península Ibérica el archipiélago Balear lo conforman 5 islas principales; Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. Las Islas Baleares están reconocidas como uno de los archipiélagos de mayor belleza natural del mundo. Su paisaje está compuesto por una espectacular orografía, por la pureza de su agua de mar y por sus maravillosas calas y playas. Posee una atractiva oferta gastronómica con platos típicos como el tumbet, la sobrasada, sus pescados y mariscos o la famosa ensaimada mallorquina. Esto unido a su variadísima oferta de ocio y a su magnífico clima hacen que Baleares sea la segunda región española con mayor número de visitantes extranjeros.

  • Experiencia VISITAR BALEARES: Es probable que por cuestión de tiempo tenga que elegir cuál de las islas quiere visitar. En Amphitryon podemos ayudarle a tomar esta decisión y por supuesto a planificar toda su estancia empezando por la reserva de un alojamiento con encanto, recomendándole restaurantes para salir a comer y a cenar y sugiriéndole que ver y que hacer en la isla elegida. Le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia BALEARES EN BARCO: Las Islas Baleares son sin duda un paraíso para navegar, relajarse en sus innumerables calas o practicar ski, wakeboard, buceo, pesca…En Amphitryon le proponemos alquilar una embarcación ya sea de motor, de vela o un Llaut (típica embarcación mallorquina) y disfrutar de unos días de mar inigualables.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios