Asturias

Conocida por la belleza de sus parajes naturales, está situada al norte de la Península ibérica, recibe el nombre de Principado al ostentar el heredero de la corona de España el título nobiliario de Príncipe de Asturias. En su capital Oviedo, se celebran anualmente los premios Príncipe de Asturias, los cuales poseen un reconocido prestigio a nivel internacional. Entre su oferta cultural y de ocio destacan; las ciudades de Oviedo y Gijón, su magnífica oferta gastronómica, sus increíbles paisajes, sus playas, su variada oferta de turismo rural, el parque nacional de Picos de Europa y por supuesto su famosa sidra.

  • Experiencia VISITAR OVIEDO: Planificaremos toda su estancia empezando por la reserva de alojamiento con encanto, le recomendaremos restaurantes para salir a comer y a cenar, propuestas de que ver y que hacer en Oviedo. Le propondremos un plan personalizado al detalle para hacer que su experiencia sea única.

  • Experiencia ASTURIAS RURAL: Amphitryon le propone una ruta por los pueblos con más encanto de Asturias, le recomendaremos las mejores playas donde ir o las mejores reservas naturales que visitar, y por supuesto una selección de lo mejor de su reconocida oferta gastronómica.

  • Experiencia DEPORTE Y NATURALEZA EN ASTURIAS: Asturias atrae a personas de todo el mundo para llevar a cabo las más diversas actividades en la naturaleza: Pesca deportiva, paseos, rutas de montaña, escalada deportiva y alpina, travesías, rutas en bicicleta, rutas a caballo... y todo ello disfrutando de los más variados entornos: las zonas alpinas de los Picos de Europa y el centro, las grandes sierras del occidente y costeras, las sistemas kársticos de Picos de Europa y las playas, rías y acantilados de las zonas costeras.

Puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario. Díganos cuál es la experiencia que desea vivir y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios