Excursiones por Madrid

Dentro de los numerosos planes que se pueden hacer en Madrid, una muy buena opción es la de realizar una excursión por Madrid, ciudades o pueblos de alrededor de la capital.

Encontramos lugares tan interesantes como la imponente ciudad de Toledo, el monasterio de San Lorenzo del Escorial, el Real Sitio de Aranjuez, todas ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad de Segovia donde podrá degustar su famoso cordero o cochinillo. La ciudad amurallada de Avila, el Valle de los Caídos, Chinchón, la Granja de San Ildefonso o el magnífico Castillo de Belmonte en Cuenca son otras de las opciones con más encanto para conocer cerca de Madrid.

Pondremos a su disposición un vehículo con conductor para el traslado, y si lo desea un guía especializado en la ciudad que le apetezca visitar. También organizaremos la mejor opción de restaurantes donde comer o cenar.

Si desea vivir esta experiencia y disfrutar de la mejor oferta de excursiones por Madrid y sus alrededores, puede contactarnos vía teléfono, mail o rellenando el formulario.


* Presupuestos individualizados bajo petición.

Solicitud de información

Reserva

Día de llegada

Día de salida

Número de personas

Comentarios