Opiniones de nuestros clientes

From our client Peter, New York (USA):

Andres Covarrubias de Soto arranged an excellent two week private tour of Spain for my family, starting in Barcelona, going down the East Coast of Spain (stopping in Tarragona, Sagunt, Valencia, Cartegena, Grenada, Malaga, Ronda, Marbella, and Gibraltar), traveling across southern Spain to Cadiz, then up through Jerez, Seville, Córdoba, Toledo and Madrid. All of the hotel and guide arrangements, in multiple cities, were as promised. Our private driver and vehicle were excellent, and the driver was extremely responsive and accommodating. Throughout the process of arranging the itinerary, we were very pleased that Andres was responsive to our specific concerns and interests.
Peter


De nuestra clienta Claudia Vacaseydel de México:

Teníamos 9 días para visitar la parte sur de España, y AMPHITRYON nos ayudó con la logística y con recomendaciones con el viaje a ciudades específicas que queríamos conocer; nos ahorraron la búsqueda de hoteles, guías, etc. Solo disfrutamos sin preocuparnos por nada más.

Los Hoteles bien, y muy bien ubicados en cada ciudad, los guías y los conductores con una puntualidad impecable; y que decir, de las respuestas rápidas de AMPHITRYON. El resultado fue excelente, fue un viaje muy bonito y divertido.

Claudia M. Vacaseydel A.


De nuestra clienta Andrea Lorenzo de México:

Los servicios de Amphitryon fueron esenciales para localizar el alquiler del piso en Madrid, son muy eficaces, cordiales y cumplen con lo prometido, los recomiendo ampliamente.
Andrea Lorenzo


De nuestro cliente Manuel Dávila de México:

Como en nuestra ocasión anterior del año pasado, nuestra satisfacción en cuanto a hoteles, guías, itinerarios y restaurantes seleccionados, fue total. Los servicios proporcionados, rebasaron nuestras expectativas. Andrés y su grupo de trabajo, tienen una amplia experiencia y te hacen sentir que no fuiste un cliente mas.... personalizan tus vacaciones a la medida de tus gustos y posibilidades.

Nuestro agradecimiento Andrés

Manuel Dávila


De nuestro cliente Roberto Ramos de México:

Viajamos un grupo de 16 personas realizando un tour por Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo y Barcelona. Estuvo muy buena la experiencia, los hoteles muy lindos, los guías excelentes, fue una experiencia muy buena para todos. Muchas felicidades!
Roberto Ramos


De nuestro cliente Manuel Dávila de México:

Mi nombre es Manuel Dávila Jaramillo de Monterrey, Nuevo León, México y junto con mi esposa Mirtha E. Cantu de Davila, hicimos un tour a España que la agencia Amphitryon nos organizó, del 10 al 30 de mayo del presente.
Quedamos sumamente satisfechos y agradecidos con su director general, Andres Covarrubias, ya que a pesar de haberle solicitado algunos requerimientos especiales en nuestro viaje, fueron cumplidos y satisfechos al 100% de nuestras expectativas.
Nos dio una enorme seguridad, el que haya estado al pendiente de cada lugar al que llegábamos. cada visita guidada que tuvimos. cada alimentación y show incluidos.
El costo / beneficio que obtuvimos, fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Le agradezco a Andres toda su atención y amabilidad.

Manuel Davila


De nuestro cliente Rodolfo Parra de México:

Hola! Mi nombre es Rodolfo Parra soy de nacionalidad Mexicana y realicé junto con mi esposa un viaje de aproximadamente 25 días por todo el norte de España, yo había diseñado previamente el itinerario de mi viaje sin llegar al detalle de contratación de hoteles, visitas guiadas personalizadas a sitios de interés, que incluía un paseo por el mundo del vino y la comida española.
Por esa razón, contacté a través de la web a los amigos de AMPHITRYON para que me recomendaran y aconsejaran la mejor forma de realizar el recorrido y aprovecharlo al máximo, ajustándose también a nuestras necesidades económicas.
En realidad tenía muchas dudas cuando contraté sus servicios ya que lo hice sin ninguna experiencia y recomendación, solo con la confianza de que en todo momento desde el inicio de mi gestión obtuve respuestas rápidas, claras y precisas tanto por e-mail como telefónicamente.
Me complace comentarles por este medio, que desde el inicio hasta el fin de nuestro viaje todo resultó a la perfección y que cubrieron al 100% nuestras expectativa y en algunos casos incluso las superaron.
Andrés mil gracias por tu profesionalismo y ahora por tu amistad!

Rodolfo Parra M.


De nuestro cliente Alfonso Biquez de Mexico:

Mi tiempo era breve en España y recibí sugerencias para conocer sitios maravillosos y hacer mi recorrido por Madrid a mi gusto, la información fue vasta y el trato excelente desde el primer contacto via e-mail.
Lo recomiendo ampliamente.

Alfonso


De nuestra clienta Pilar Muñoz de México:

Servicio excelente. Los guías locales fueron extraordinarios, conocían muy bien el lugar, y su forma de transmitir la información fue excelente. Los hoteles estuvieron excelentemente localizados, céntricos y con lindo diseño. El hotel Soho (Barcelona) no me gustó tanto. Sobre la avenida se escucha mucho ruido en la noche, y me pareció percibir un olor medio sucio… Sugiero no lo vuelvan a recomendar… Muchas Gracias por todo! Me quedo muy satisfecha con su servicio!
Pilar Muñoz


De nuestro cliente Luis Manuel Puente Hurtado de la empresa PRICE WATERHOUSE MEXICO:

Desde que decidimos cambiar nuestra residencia a Madrid, tratamos de localizar alguna agencia que nos pudiera auxiliar para identificar opciones de departamentos en renta y desde Monterrey identificamos a través de internet a Amphytrion en donde Teresa Elorza nos ha proporcionado un servicio de excelencia. Recibimos información suficiente para agendar diferentes citas tomando en cuenta nuestras preferencias sobre ubicación, tamaño, presupuesto, etc. y nos apoyó hasta la celebración del contrato y entrega del piso que finalmente decidimos rentar. Su disposición fue siempre absoluta y siempre estuvo al pendiente de nuestra entera satisfacción.
Luis Manuel Puente Hurtado. Socio decano Price Waterhouse Mexico


De nuestra clienta Ángela Lopez Borrero de México:

A Teresa y su empresa la encontramos en la página web cuando estábamos buscando un piso para alquilar en Madrid, su trabajo nos gustó mucho porque siempre nos presentó varias alternativas y estuvo pendiente de atender nuestras necesidades. Cuando llegamos a Madrid fue fácil concretar el alquiler del piso porque nos tenía escogido uno que cumplía con todas nuestras expectativas. Ángela López de Borrero


De nuestro cliente Rolando Arteaga de México:

Estimado Andrés,
Estuvimos muy contentos en nuestro viaje a España. Muchas gracias por todas tus atenciones.

Rolando Arteaga


De nuestra clienta Natalia Azuaga de Colombia:

El pasado mes de Junio realizamos un tour por España, contactamos con Amphitryon para que se encargaran de todo. Visitamos las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Todo fue perfecto, cada uno de los hoteles y apartamentos donde nos alojamos, los guías especializados, comimos excelentemente y disfrutamos muchísimo de nuestro paso por España.
Natalia Azuaga


De nuestro cliente Emilio Martínez de la empresa CUATRECASAS:

Debido a mis continuas estancias en Madrid contacté con Amphitryon para que me localizasen una vivienda que reuniese las características solicitadas. El servicio recibido por Amphitryon lo calificaría de excelente no solamente por el resultado sino por su profesionalidad, predisposición y ayuda que en todo momento recibí.

Abrazos.

Emilio Martínez
. Director General Organización


De nuestro cliente Leonel Figueira de la empresa AB MAURI:

Al llegar a Madrid me puse en contacto con Amphitryon para la búsqueda de un piso temporal y posteriormente el fijo. Fue un trato personalizado, cercano y con criterios de búsqueda acertados que cumplían mis necesidades y objetivos. Pero la cualidad que más resaltaría será la perseverancia y calidad humana de los gestores, que en mi caso fue Teresa.

Saludos.

Leo


De nuestra clienta Liliana Mena de México:

Hola Andres:
La atención de tu agencia y tuya en lo personal fue excelente.
Todos los servicios y hoteles en España fueron excelentes, las guias tambien excelentes. Creo que lo unico que se podria mejorar es que la transportacion, pues en camion se pierde mucho tiempo y se hace mas cansado, para Granada por ejemplo, como extranjero es muy desgastante encontrar la estacion camionera, tomar el bus, contactar con el guia. Creo que aqui habria valido la pena mejor hospedarse un dia en Granada en vez de todo el relajo de trasladarse alla y creo que habria sido bueno que la agencia recomiende este tipo de cosas.
En Marruecos la agencia de alla es la que falló, pero la actitud del chofer "guia" era muy buena, el problema es que casi no hablaba español y se supone que era guia!
En cuanto al hotel, pienso que fue un choque cultural pues en Europa son mas confiados y no estan acostumbrados a delicuencia y violencia y nosotros tenemos siempre miedo de que nos asalten, que nos agredan verbalmente y el hotel estaba muy metido entre callejones oscuros y eso a nosotros ( y con 4 mujeres en shorts) pues nos asusto mucho.
En cuanto al precio, la verdad se me hizo un poco caro pero entiendo que por la categoria de hoteles y por lo del San Fermin y los guias privados pues no era para menos.
Todo excelente en general
Gracias

Liliana


From our client David Anderson, UK:

I spent 3 weeks between Barcelona and Mallorca with my wife. I asked Amphitryon to organize my trip. It was definitely a great experience, I visited many interesting places in Barcelona, went to super fashioned restaurants and then had a few days of relax in Mallorca, we rented a boat through Amphitryon and they told us the best parts of the island to go..It was an awesome experience.
David Anderson


De nuestro cliente Jose Fernandez de Venezuela:

Tenía que ir durante dos meses y medio a Madrid por trabajo y mi empresa organizo mi estancia a través de Amphitryon. Ellos encontraron un departamento moderno y muy bien ubicado en el barrio de Salamanca. También me consiguieron unos boletos para el Bernabéu y me aconsejaron varios restaurantes donde salir a cenar. Veo una gran ventaja tener un punto de referencia durante toda la estancia en la ciudad y que puedas pedirles casi todo aquello que necesites.
Jose Fernandez


De nuestro cliente Juan Jose Estrada de Venezuela:

Fuimos un grupo de 10 personas desde Caracas a ver la final de la Champions League al estadio Bernabéu, el equipo de Amphitryon se ocupo de conseguirnos un placo VIP, también nos reservaron el hotel y la minivan con chofer que usamos para todos los traslados.
Juan Jose Estrada


De nuestra clienta Lucia Fuentes de España:

El pasado mes de Mayo, hicimos un viaje para conocer Andalucía. En Amphitryon nos organizaron todo el tour. Fue una experiencia buenísima, ellos se ocuparon de todo. Agradecemos mucho la atención prestada en todo momento.
Lucia Fuentes


De nuestra clienta Daniela Vargas de México:

El pasado mes de febrero contacte con Amphitryon para organizar el viaje con mi familia a Madrid. A través de esta empresa ha sido mucho más fácil establecerme en Madrid y el trato y profesionalidad han sido excelentes.

Se ocuparon de buscarnos un departamento de corta estancia mientras buscábamos la casa donde íbamos a vivir, también de recogernos en el aeropuerto el día de llegada y posteriormente de conseguirnos un coche de alquiler a muy buen precio.

Finalmente después de ver varios chalets nos encontraron el definitivo y también nos ayudaron con la mudanza.

Todos los servicios que nos proporciono Amphitryon nos han hecho mucho más fácil el instalarnos en Madrid. La casa es bien linda y estamos muy contentos.

Daniela Vargas


From our client Brian Mintchin, USA:

It was my first time in Spain and I didn't really know much about Madrid. I found Amphitryon's website searching on the internet and I found it super useful. They found me a really nice apartment in the center of Madrid and organized my airport pick up when I arrived. I love flamenco and I wanted to see a show one night, Amphitryon organized this for me as well, and it was incredible!. I certainly recommend this website for Madrid and Spain travelers.
Brian Mintchin


From our client Julie Gambon, France:

I am living with my husband in Madrid since 2012, we contacted Amphitryon because we wanted to spend a relaxing weekend near Madrid. They booked for us at the Relais Chateaux Hotel Valdepalacios; we arrived on Friday and had dinner at the bedroom (there are huge and beautifully decorated). Saturday morning we woke up late, we had a wonderful breakfast and then went to the spa, after an spectacular lunch at the hotel’s restaurant, we went with “Nano” to have a ride through all the beautiful state of the hotel and saw many animals. Sunday morning we woke up late as well and went to have lunch to a small village nerby in a very nice restaurant recommended by Amphitryon. It really was a great weekend!
Julie Gambon


De nuestro cliente Roberto Álvarez de España:

Somos un grupo de amigos que nos encanta el golf y queríamos conocer algunos de los mejores campos de España, Amphitryon nos organizo todo el tour golfistico mas toda la logística del plan…alojamiento, restaurantes, etc. Lo pasamos de maravilla y fue una experiencia que sin duda volveremos a repetir.
Roberto Álvarez